Cuida tu zapato de piel
¿Acabas de conseguir zapatos de piel y quieres que siempre se te vean bien? Pues nosotros te daremos algunos consejos para el cuidado de tus zapatos, así siempre se verán presentables para cualquier ocasión.
Los zapatos de piel siempre son una buena opción a la hora de escoger tu calzado, pues son cómodos y siempre se amoldan a tu pie para darte comodidad en cada paso; pues el cuero tiene gran flexibilidad, durabilidad, son resistentes pues están hechos de fibras de colágeno estabilizadas mediante los procesos de curtido a los que se somete, es también muy presentable y sofisticados y sobre todo, al momento de limpiarlos es mas fácil que cuando tienes un zapato de material sintético.
Para hacer que tus zapatos de piel se vean bien, puedes utilizar algunos métodos de limpieza. Puedes utilizar un trapo húmedo para limpiarlos y sacarles algo de brillo, después puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves y cepilla con suavidad para no dañar los materiales. Cuando se vea limpio, utiliza una toalla seca de microfibra o un paño suave para eliminar toda la suciedad y los restos de jabón que sea posible.
Para que identifiques bien que tu calzado sea de cuero autentico normalmente en el tipo de costurado y en el corte te puedes dar cuenta de si realmente es un zapato de cuero (piel) autentico. O por defecto, en las etiquetas y descripciones del producto vienen señaladas las características del zapato en cuestión.
En Zapaterías Jerry podrás encontrar algunos modelos de piel a tu gusto.